🧘‍♀️Tus accesorios de yoga sin moverte de casa🧘‍♂️

Cuando decides practicar yoga no sabes cual son los accesorios necesarios para ello o donde localizarlos, te lo voy a poner fácil y sin moverte de casa.

Practicar un deporte, o disciplina, te ayuda a mantener una salud física y mental. Todos son beneficios. Solo tienes que comenzar que es el paso más difícil.

No te de vergüenza de usar los accesorios, todos son beneficiosos para ti. No te compares con los demás, irás poco a poco de menos a más sin darte cuenta, disfrutarás, te conocerás y sobre todo ten constancia.

Esterillas/colchonetas

El instructor te pedirá que lleves la esterilla o colchonetas, que es lo imprescindible. No vale cualquiera.

Bloques y correas.

Los bloques o ladrillos junto con las correas te ayudaran a que las posturas sean correctas y fáciles.

Accesorios para trasporte de material de yoga

Calcetines antideslizantes.

Mantas resistentes y duraderas yoga.

No olvides una manta, en la meditación se baja de temperatura muy rápido y no querrás resfriarte o no disfrutar de la meditación por tener frío. Además te puede servir también para lograr a hacer ciertas posturas como los bloques y correas.

Ropa para practicar yoga.

Sobre la ropa te aconsejo que vayas algo ajustado o ajustada al principio, así el instructor visualmente le será más fácil corregir tus posturas y evitarás posibles lesiones y conocerás mejor tu cuerpo. Después cuando lo tengas controlado ponte esa ropa yogui que te hace como flotar.

Ropa para yoga mujer.

Ropar para yoga hombre.

Si tienes curiosidad por mi experiencia con la practica de yoga y el porque sé de los accesorios necesarios para la practica pincha en la imagen.

Consejos de Vanessa Martinez. SBB. Mi experiencia con el yoga. Accesorios.
mi experiencia con yoga

Si necesitas información extra o que te hable de algún deporte o disciplina distinta, dímelo. Te ayudaré.