Retinol el antiedad

Retinol el antiedad, más completo. Trata todos los signos de la edad y si quieres retrasar el envejecimiento es tu mejor elección. Todos los productos que te presento minimizan todos los efectos secundarios, como puede ser el escozor, irritación o descamación. Laboratorios Cantabria, La roche Posay y Sesderma utilizan en sus productos formulas especializadas en todo tipos de piel, incluso en las más sensibles.

Retinol no es una molécula que deban utilizar las embarazadas. Pueden producir malformaciones en el feto. Si estas embarazada y utilizas algún producto que contengan Retinol, mejor deja de usarlo.

No mezcles distintos productos que contengan Retinol, pueden ocasionar reacciones. Otra cosa que suele ocurrir es que después de las primeras aplicaciones aparecen sensaciones de inconfort, ligero escozor, si esto te ocurriera sólo tienes que espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe al retinol. Por ejemplo: 1 día si, 2 no lo aplicas, durante la primera semana, la siguiente semana 1 día si, 1 no, seguro que ya la tercera semana lo puedes usar todos los días.

Productos La Roche Posay con Retinol

Redermic R

Laboratorios La Roche Posay tiene su especialidad en el cuidado de las pieles sensibles, si no es tu caso no te creas que no tienes porqué utilizarlo, solo está indicando que las pieles más problemáticas las puede utilizar, asi que tu piel normal también. Redermic R es la gama de tratamiento intensivo antiedad con Retinol.

Redermic R UV 30
Redermic R UV 30

Tratamiento corrector anti-edad con factor de protección solar spf 30. Es un tratamiento de día, que combina un complejo anti-edad de retinol con retinol puro y de liberación progresiva con una protección antioxidante avanzada. Combate los signos del envejecimiento provocados por el medio ambiente como las arrugas, el tono de piel irregular. Es adecuado para las pieles sensibles. Aplicar por la mañana sobre rostro, cuello y escote.

Redermic R Corrector Intensivo
Redermic R Corrector Intensivo

Aplicar mañana y/o noche en el rostro y el cuello. Textura fluida y ligera, acabado no graso y no pegajoso. Hipoalergénico. Evitar la exposición a los rayos UV. Aplicar diariamente protector solar.

Redermic C

Los productos de la gama Redermic C, de laboratorios La Roche Posay añade a su fórmula con retinol el 5% de vitamina C pura que potencia la luminosidad del rostro.

Redermic C UV 25
Redermic C UV 25

Corrige las arrugas más profundas para que la piel recupera la firmeza
Reduce los signos del envejecimiento visiblemente. Aplicar cada mañana en rostro y cuello. Evitar el contorno de los ojos. Textura suave y aterciopelada. Tolerancia testada bajo control dermatológico. No comedogénico.

Redermic C
Redermic C

Antiedad para piel normal/mixta. Aplicar mañana y /o noche en la todo el rostro y el cuello. Textura fresca y aterciopelada. No grasa y no pegajosa. Eficacia probada dermatológicamente. No comedogénico.

Redermic C Piel Seca
Redermic C Piel Seca

Corrige incluso las arrugas más profundas.
Refuerza el soporte cutáneo. Excelente base de maquillaje. Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro y cuello. Tolerancia testada en pieles sensibles. No comedogénico. Sin parabenes.

Sederma sus productos con Retinol

Sesretinal Mature

Sesretinal Mature, está indicado para pieles maduras o para personas que buscan un antiedad completo. Cubre todos los signos de la edad.

Sesretinal Crema Gel
Sesretinal Crema Gel

Contiene la última generación de biorretinoides con actividad sinérgica con retinaldehido y factores de crecimiento que potencia su efectividad.
Piel mixta, aplicar mañana y noche por rostro y cuello.

Pack Especial Juventud
Pack Especial Juventud

Si quieres conseguir un tratamiento completo al mejor precio esta es tu ocasión. Contiene Sesretinal Mature Crema Gel + Contorno de ojos Sesretinal Mature + Serum Hidraderm Hyal
Trataras todos los signos de la edad y la hidratación.
Piel mixta.

Reti Age

Sesderma tiene la gama Reti Age, es un tratamiento especialmente indicado para tratar las arrugas más profundas, contiene 3 tipos de retinol que combinados minimizan los efectos secundarios tan indeseados. El sistema 3-retinol, permite una liberación constante de los activos. 

Reti Age Crema
Reti Age Crema

Actúa normalizando el proceso de exfoliación, mejorando la textura de la piel, el tono, la
pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad
Indicado para pieles secas. Usar una vez al día mañana o noche.

Reti Age Crema Gel
Reti Age Crema Gel

Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico. Mejora la textura y el tono de la piel.
Acción exfoliante, trata la elasticidad de la piel. Indicado para piel mixta. Su uso es diario, tan solo una vez al día, mañana o noche.

Retises

Si ya conoces el retinol y tu piel está acostumbrada y quieres más, o quieres tratar más profundamente lesiones como marcas de acné, o incluso acné, la línea Retises de Sesderma contiene retinol puro.

El retinol es el único activo que actúa sobre el colágeno en tres pasos: reparación (del daño que el paso del tiempo ha provocado sobre las fibras) + estimulación (de nuevas fibras de colágeno) + protección (al inhibir la colagenasa).
Además, regula la actividad del melanocito alterado con lo que reduce las manchas en la piel y estimula la proliferación de los queratinocitos epidérmicos (acción exfoliante).
La Niacinamida reduce la transferencia de los melanosomas hacia los queratinocitos (acción despigmentante), estimula la producción de nuevo colágeno, protege la piel de la acción de los radicales libres, regula la síntesis de ceramidas (acción hidratante) y previene la inflamación de la piel.

Retises 0.15% Gel
Retises 0.15% Gel

 Tratamiento del envejecimiento y fotoenvejecimiento. Aplique en la cara en noches alternas durante 2-3 meses y tras este periodo aplicar todas las noches. Indicado para tratamiento de piel grasa.

Retises 0.25% Crema
Retises 0.25% Crema

Tratamiento antiarrugas, hidratante y regenera la piel mejorando la apariencia y elasticidad.
Su fórmula: retinol puro (vitamina A) y la vitamina C que juntas aportan luminosidad, disminuye las manchas y la profundidad de las arrugas. Uso nocturno, piel mixta.

Es aconsejable empezar con dosis bajas de Retinol, e ir aumentando, según la necesidad de tu piel.
Las concentración más baja es 0.15%, luego 0.25% y pasamos a 0.5% la más alta. Aplicar siempre de noche, por la mañana limpiar rostro, poner tratamiento habitual y factor de protección solar.

Laboratorios Cantabria, productos con Retinol

Laboratorios Cantabria utiliza una patente desarrollada por ellos que combina dos moléculas de Retinol de alta tolerancia y eficacia, esta patente se llama Retinsphere.

Neostrata, laboratorios Cantabria

Neostrata Alta Potencia R Serum Gel
Neostrata Alta Potencia R Serum Gel

Combinación de activos con la mayor potencia frente al fotoenvejecimiento. Antioxidante y Antiglicante ayuda a reducir los efectos del envejecimiento.
De rápida absorción. No comedogénico. Aplicar todas la noches. Apto para todo tipo de piel.

Neostrata Skin Active Matrix Support SPF 30
Neostrata Skin Active Matrix Support SPF 30

Su activos favorece la renovación celular y unifica el tono de la piel. Contiene péptidos y retinol, que incrementan la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, remodelan el sostén dérmico y con menos arrugas.Con antioxidante que elimina los radicales libres evitando el estrés oxidativo. Todo tipo de piel. Uso diurno.

Endocare

Formulada con tecnologías patentadas y activos innovadores, clave que actúan hasta en las capas más profundas de la piel. Cuenta con un amplio aval científico con diversos estudios y numerosas publicaciones en las revistas científicas internacionales más prestigiosas que evidencian un enfoque innovador y serio en el tratamiento del envejecimiento cutáneo.

Endocare Cellage Crema
Endocare Cellage Crema

Tratamiento antiedad que actúa sobre las arrugas y la pérdida de firmeza. Actúa sobre las células madre cutáneas directamente para corregir y prevenir los signos del envejecimiento
Aumenta la síntesis de colágeno.
Nutre y aporta un extra de hidratación para cubrir las necesidades de las pieles más secas
Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Usar mañana y/o noche. Para pieles normales a secas.

Si tienes la piel sensible y nunca te has atrevido a usar Retinol como antiedad, ya tienes los Laboratorios que han pensado en ti. Da el paso y transforma tu rostro si signos de la edad.

No olvides de usar un factor de protección alto.

¿Quieres saber más sobre el Retinol y diferenciar los tipos más usados en dermocosmetica? Cliquea imagen.

Consejo. S.B.B. Antiedadad. Retinol
Antiedad