Promociones Huile Prodigieuse Nuxe

Promociones Huile Prodigieuse Nuxe. Os dejo a vuestra disposición unos packs especiales que supone un ahorro y para mi gusto, la combinación de ellos es de muy buen gusto, práctico y verás resultados.

Para los amantes de los productos naturales.

Laboratorios Nuxe se caracteriza por sus activos naturales y aromas únicos.

Tienen reconocidas 45 patentes. La fundadora de la marca Nuxe es Aliza Jabés, su primer producto fue Huile Prodigiese, con 98% de origen natural, lleva en el mercado más de 25 años.

Huile Prodigiese

Prodigieux aceite de ducha 100ml
+
Huile Prodigieuse 100ml
+
Crème Prodigieuse Boost 40 ml
+
Vela Prodigieuse 70g

Prodigieux aceite de ducha 30 ml
+
Huile prodigieuse 30 ml
+
Prodigieux el perfume 15 ml
+
Prodigieux leche perfumada 30 ml

 PROPIEDADES Prodigieux aceite de ducha: un aceite de ducha nacarado dorado ultra sensorial que limpia suavemente satina y deja un delicado perfume sobre la piel. ¡Un placer para los sentidos! Con el perfume mítico Huile Prodigieuse. Huile prodigieuse con su inédita concentración de 6 Aceites Vegetales Preciosos y vitamina E este tratamiento completo de rápida absorción deja la piel suave y satinada en un solo gesto y el cabello brillante y suave. 

Prodigieux aceite de ducha 100ml
+
Huile Prodigieuse 100ml
+
Crema Fraichè de Beauté, piel normal 40 ml
+
Vela Prodigieuse 70g

Crema fraiche de beauté piel normal 40 ml
+
Huile Prodigieuse 30 ml
+
Huile Prodigeuse Or 0.33 ml
+
Baume lèvres reve de miel 15 g

PROPIEDADES: Nuxe Crème Fraiche de Beauté crema hidratante con Leches vegetales y extracto de Alga ofrece 48 h de hidratación, calma y protege la piel de la polución. La piel está fresca suave y tersa durante todo el día. Fragancia Un perfume inimitable una caricia embriagadora de flor de naranjo y madera de cedro que hechiza los sentidos. Nuxe Crème Fraiche de Beauté está indicada para todo tipo de piel.
CÓMO SE USA Aplicar Nuxe Crème Fraiche de Beauté por la mañana y/o por la noche en el rostro y el cuello. Ideal tras el sérum calmante Crème fraîche de beauté y como base de maquillaje. 

Nuxe huile prodigieuse 30ml
+
crema de manos 30ml
+
crema hidratante 48h 15ml
+
bálsamo labial reve de miel 15 g

La relación calidad/precio de los productos presentados son inmejorables. Las promociones Huile Prodigieuse de laboratorios Nuxe, vienen con unas combinaciones únicas, incluso los pack para viaje tienen la cantidad perfecta incluso para probarlos, repetirás.

Consejos de Vanessa Martinez. SBB. Ofertas de tratamientos faciales.

Deseo de ser de ayuda para conseguir tu promoción perfecta, no dudes en preguntar cualquier duda o producto que tengas en mente o necesitas más información.

Si que quieres una piel perfecta, con productos flash pincha en el enlace, te sorprenderás.

Si te surge cualquier tipo de duda sobre cual elegir, pongo a su disposición mi asesoramiento gratuito. Envíame un correo electrónico a: assenvane81@gmail.com y responderé a la mayor brevedad posible.

Deja un comentario