🌞Protector solar facial, el mejor antiedad🌞

Protector solar facial, el mejor antiedad de uso diario, no lo uses solo para cuando estas a altas temperaturas, aquí en Andalucía tenemos sol todo el año y el mayor enemigo de una piel sana y bella es el sol continuado.

Protección solar para piel sensible o con problemas

<strong>Avène</strong>
Avène

Protección solar para pieles sensibles, con un complejo fotoprotector patentado, que da una estabilidad y eficacia duradera.
Amplia gama, para todo tipo de pieles incluso con color.



<strong>Heliocare 360</strong>
Heliocare 360

Contiene Fernblock® y protege de las 4 radiaciones solares, neutraliza los radicales libres y repara el daño solar. Para pieles complicadas y sensibles, que son las que necesitan mayor cobertura al daño solar.

<strong>Anthelios LRP</strong>
Anthelios LRP

La gama de protección solar, Anthelios, de laboratorios La Roche Posay son especialmente formulados para pieles sensibles. Todo tipo de texturas, incluso bruma para usar encima del maquillaje.

Si eres de las que se maquilla a diario y se quiere saltar ese paso, existe una amplia gama de factor de protección con color que con un poco de polvos iluminadores y colorete nadie notará la diferencia, protegerte a diario nunca ha sido tan fácil.

Protección solar antiedad

¿Que te parece la idea?, a la vez que te proteges de los daños del sol puedes tratar las arrugas.

Filorga UV Bronce

Protege, hidrata y con activos antiedad.
Los productos solares de Laboratorios Filorga están formulados para todo tipo de piel.

Repaskin Sesderma

Con su tecnología Shield System , además de proteger ayuda a reparar los daños que te ocasionan el sol, como envejecimiento o las manchas. Protegen del sol y reparan el ADN.

Escudo contra los daños del sol

Protegerte de los daños del sol es necesario.

Con toda la gama que existe en el mercado y con laboratorios tan comprometidos con la salud de la piel como los que te muestro no se aceptan escusas para no mirar por tu salud durante todo el año.

Esto junto a una correcta limpieza e hidratación será la mejor forma de matener tu piel del rostro saludable.