🆘 Manos, tus herramientas

🆘 Manos, tus herramientas, con agresiones externas como químicos y expuestas ha lavados continuos, la piel seca puedes llegar a tener un ezcema.

Tus manos, tus herramientas

Las manos son tus herramientas, sin ellas no podrías hacer tu vida diaria. Debes prestarles la atención que se merecen y cuidarlas. Evitarás lesiones, descamación, picor, enrojecimiento, inflamación e incluso infección que se produce, cuando se habla de un eczema de manos, normalmente, por no aportar la hidratación que necesitan. Están expuestas a muchos factores externos, como químicos y orgánicos. Protégelas, nútrelas, hidrátalas o repáralas según tu necesidad.

Nuxe Rêve de Miel

La más natural de las mostradas. Contiene miel, aceites vegetales y vitamina E. Nutre y repara las manos secas.
Indicado para mantener la piel de tus manos en perfecto estado y reforzar la uñas.

Emolienta Manos

Laboratorios Viñas tiene su gama Emolienta cubriendo distintas necesidades dermatologicas. La crema de manos está indicada para pieles sensibles, incluso pieles con atopía.
Rehidrata y restablece el manto lipídico de la piel.

Avène Cicalfate

Crema de manos reparadora con efecto barrera. Calma y protege. Contiene agentes antibacterianos. Para manos muy secas, agrietadas y castigadas.

Vea Lipogel

No es especial de manos, se puede aplicar en todo el cuerpo, evitar mucosas. Emoliente, hidratante, protector y reparadora. Piel seca, enrojecida o agrietada, calma el picor que ocasiona el prurito.

Cicapast Manos

Calma, repara, protege y restaura la barrera cutánea. Para manos dañadas y sensibles. Incluida las pieles atópicas. Efecto barrera invisible.

Neutrogena Concentrada

Todos conocen la Formula Noruega para manos secas y estropeadas. Nutre, hidrata y repara. Con formulas de absorción rápida e incluso con factor de protección solar.