Crema facial.

Los hombres que sí, se aman.

¿Quienes son?

Pues tú, que has roto con los estereotipos y sabes que ponerse cremas no es solo para no envejecer, que es más, que es mantener tu piel sana.

También terminaste con lo de no intentar mantener un aspecto perfecto.

El bienestar se consigue gustándote a ti mismo.

Consejos. S.B.B. Vanessa Martínez. Belleza masculina.

La piel del hombre es distinta a la de la mujer, tiene otras necesidades. Normalmente a vosotros os salen las arrugas muy marcadas en la zona de los ojos y la piel tiende a perder la elasticidad a partir de los 45 años.

Todo cuidado de la piel debe empezar por una correcta limpieza facial. Si quieres ver resultados no te pases este paso.

Cuidado de cara

La piel del hombre por el afeitado la hace más sensible y expuesta. Usar productos calmantes y regenerantes ayudan a mejorar la piel de sus necesidades reales. Por eso hay productos dermatológicos especialmente formulados para hombres. Su particularidad es que suelen ser ligeras y de absorción rápida.

Título

Hidrata
Antifatiga
Matifica

Título

Hidrata
Arrugas marcadas
Antioxidante

Título

Hidrata
Calma
Tersa

Título

Hidrata
Luminosidad

Título

Arrugas
Firmeza
Flacidez
Hidrata

¿Práctica deporte al aire libre?

Consejo. S.B.B. Vanessa Martínez. El daño que produce en la piel la practica de deporte al aire libre.
Deporte al aire libre

La practica de ejercicio aeróbico al aire libre, afecta a la piel. Ya que el oxígeno que se consume es alto, es más fácil deshidratarse y los radicales libres atacan las células.

Usa protección solar para evitar que las células de nuestra piel se oxiden y te haga envejecer más rápido.


Contorno de ojos

Decir que la zona del ojo es una de las pieles más sensibles y reactivas del rosto y cuerpo. Por esa razón existe los contornos de ojos, estan formulados especialmente para cubrir las necesidades sin dañar. No vale cualquier crema, tenlo claro.

Se que si decides usar un contorno de ojos quieres resultados reales y rápidos. Pues aquí tienes los que nunca te van a dejar una mala experiencia, elijas cual elijas te encantará.

Arrugas de expresión
Redensifica

Arrugas
Elasticidad
Redinsifica
Ojeras

Hidratación
Elasticidad

Si necesitas información extra de cualquier producto que te recomiendo contacta por cualquier medio disponible que te ofrezco, y si no es un producto recomendado y tienes dudas del que usas o como usarlo también puedes consultar.