Buena cara siempre,Tus imprescidibles para las fiestas 💋

Consejos de Vanessa Martínez. SBB. Cosmética para estar perfecta en fiestas.

Las fiestas necesitan un cuidado especial para tener buena cara, solo necesitas conocer los productos adecuados.

¿Cómo estar perfecta para fiestas continuadas? ¿Cual es el mejor tratamiento para rostro, que te quite el cansancio, aparentemente? ¿Tener buena cara es posible?

Trucos de belleza instantánea.

Productos para un resultado inmediato y clínicamente probados. Son seguros y de laboratorios muy responsables. Con la salud de la piel no se juega, no uses cualquier producto.


Productos Remescar son unos de los mas demandados por su efectividad. ¿arrugas faciales? ¿bolsas y ojeras? ¿parpados caídos? ¿patas de gallo? Si respondes afirmativamente alguna de ellas arriba tienes tu producto adecuado.


Consejos  de Vanessa Martinez. SBB. Mantener el maquillaje por más tiempo. Ampollas flash
Limpia tu rostro

¿prefieres una ampolla flash?, debes tener en cuenta que se debe poner justo antes de cualquier tratamiento habitual y después de la limpieza facial. Buena cara al instante.

Si no te atrae las ampollas, también existen en otros formatos con el mismo efecto, ya que es el mismo producto que en ampollas pero distinto formato, ríete del cansancio y a por la una buena cara al instante.

Maquillajes duraderos y con efecto flash.

Consejos de Vanessa Martinez. SBB. Mejores maquillajes antiedad
Nutri-cosméticos

Si por el contrario, lo que necesitas es simplificar, en otras palabras, quieres ahorrar y ganar tiempo. Los maquillajes que os propongo tratan arrugas, hidratan y tienen un efecto flash que nos hacen tener un aspecto de buena cara con un solo producto.

El tono medio, es el numero 35 de Vichy Liftactiv Flexilift, tiende a ser rosado, es el que yo suelo usar en invierno y tengo tez blanca. Filorga Flash-nude es una base de maquillaje con acabado piel perfecta, sin efecto mascara.

¿no encuentras tu producto? ponte en contacto conmigo y cuéntame tu necesidad, intentaré darte la mejor solución.