Hidratar tu cuerpo

Hidratar tu cuerpo no solo consiste en beber, ¿sabias que el 15% del agua que ingieres va a la piel? Dato curioso y que alerta, ¿verdad? si bebes poco, ya sabes que debes hacer para mantener tu organismo y tu piel en perfecto estado. Beber más agua y potenciarlo con productos que te aporten hidratación extra y, te ayude a que el agua de la piel no se pierda. De esta forma evitarás que tu piel se vea expuesta a las agresiones externas. La piel es nuestra primera barrera de defensa, no lo olvides y cuídala, no es solo una cuestión de belleza, es más, es salud y bienestar.

Sesderma Acglicolic

Hidratación diaria con efecto peeling, ideal para complementar con tratamientos anticeluliticos si usas. Antiedad, unifica el tono y aporta luminosidad, exfoliante diario que ayuda a estimular la renovación epidérmica, reequilibra y calma. Contiene antioxidantes.

Nuxe Body

Si te encanta oler bien y/o los activos naturales este es tu producto. Más de 95% de sus ingredientes son naturales, algunos como flores de almendro y azahar. Tu piel hidrata y flexible.

Bepanthol Ultra Protect

Hidrata y regenera las pieles secas y sensibles. Contiene Pantenol y vitamina E. Calma el picor, que normalmente ocasiona la pieles muy secas o la piel atópica.

Lipikar Leche

Calma la sensación de tirantez, restablece la barrera cutánea. Si tienes la piel seca, o deshidratada como ocurre cuando se toma muchos baños en el mar, el inconfor desaparece casi de inmediato. Ideal para toda la familia, apto para pieles atópicas.

Eucerin pH5

¿Buscas una para todo? Para la piel sensible, tanto facial como corporal. Gracias al dexpantenol, estimula la regeneración de la piel y fortalece la barrera protectora, reduce la perdida de agua de la piel.

Ideal Aqua Sorbet

De perfume inconfundible y absorción rapidísima. Hidrata, tonifica y aporta luminosidad. Efecto frescor tras su uso.

Neutrogena Elasticidad

¿Tienes 10 días para recuperar la elasticidad de tu piel? Hidrata y a la vez ayuda a estimular la producción natural del colágeno, para tener la piel más suave, flexible y elástica. Eso si, para los resultados rápidos debes ponértela mañana y noche durante 10 días seguidos.

Pues estos son los productos que yo como usuaria recurro según necesidad del momento y lo que me apetece más. Siempre los he recomendado y jamás e tenido ni una sola queja, todo cumplen su función con gran nota. Aparte de hidratar tu cuerpo, quizás quieres algo más especifico, como facial o las manos, te dejo los siguientes accesos por si quieres echar un vistazo a mis favoritos. 👇🏽