Granitos corporales, productos para eliminarlos

Los granitos corporales suelen ser muy molestos, ¿no sabes que productos usar para eliminarlos? Aparecen por exceso de sebo, lo que se denomina una piel grasa, no solo sucede en cara, o cuero cabelludo, no es de manera aislada, cuando se tiene una piel grasa es generalizado, de la cabeza a los pies, pero si, lo podemos tener menos controlado en una zona, ya que no se suele tratar igual.

Tratar la piel grasa y acné con comprimidos

Si quieres tratarlo de forma generalizada existen, Nutricosméticos para ello, que junto al tratamiento corporal notarás los cambios. A mi me gustan Sebovalis y Levavit-Z cápsulas de laboratorios Sesderma. Con la toma de un complemento nutricional regularás el exceso de grasa y terminarás con los molestos brotes de acné. Si quieres conseguirlos 👇🏽👇🏽

Los granitos corporales, con la calor suelen aparecer más y más generalizados, ya que se suda más,y el sudor ya sabemos que proliferan bacterias. Las zonas suelen ser hombros, pecho y espalda. Zonas de muy difícil acceso. Aquí es donde debes usar productos adecuados para tu piel.

Mis productos recomendados para tratar piel grasa y los granitos corporales

Los granitos corporales, productos para eliminarlos existen muchos, pero los que te voy a presentar son muy eficaces, y los pasos a seguir debes tenerlos en cuenta para tratar tu piel como se merece.

Usar CeraVe gel Limpiador para la ducha te proporciona la limpieza óptima e hidratación, para pieles de normales a grasa, si no tienes granitos en estos momentos este es tu producto, para que no aparezcan. Distinto es si tienes los granos y quieres que se vayan y no aparezcan, ahi te recomiendo mejor usar Germisdin Gel, es un antiséptico y ayudará a que no se propaguen las bacterias de un lado a otro, y si haces deporte, ¡este es tu gel!

Después de la higiene toca tratar, y aquí tienes 2 productos en formato spray, que te lo hacen muy fácil, puedes acceder a las zonas más difíciles, como puede ser la espalda. Son Acniben Body Spray y Serozinc Spray.

No olvides proteger del sol después, cada granito es una inflamación y una inflamación es una lesión, (herida), si no usas un fotoprotector te quedará marca o mancha. Dos productos de rápida absorción y nada grasos, cosa que se suele huir cuando tenemos la piel grasa. Estos productos son Fotoprotector Isdin Gel-crema 50+ y Biotherm Bruma Spray 50, elige el que más te guste, por como te guste aplicar, los dos son fantásticos y no deja sensación “pringosa”.

Hasta aquí mi recomendación para eliminar los granitos corporales, si tienes alguna duda o estas usando otro y quieres saber más, no dudes en contactar conmigo. 🤗 Sigue para ver los productos. 👇🏽

CeraVe Gel Limpiador

Limpiador espumoso limpia profundamente.
Para el rostro y el cuerpo.
No altera la barrera natural de la piel.

Germisdin Gel

Higiene corporal diaria con agentes que evita la proliferación de microorganismos.
Antiséptico que respeta el manto hidrolipídico.

Acniben Body Spray

Sus activos penetra en los poros y ayudando a controlar el exceso de grasa.
Secado rápido y aplicación 360º.
Contiene ácido salicílico y ácido glicólico que exfolia la piel y es antibacteriano.
Uso diario, pulverizar en zona a tratar a una distancia de 5-10 centímetros y masajear para su completa absorción.

Serozinc Spray

indicado para la piel grasa y con acné tanto de rostro como cuerpo.
Calmante después del afeitado en hombres.
También indicado para fijar el maquillaje.
Contiene sulfato de zinc, purificante y calmante.

Te dejo también el acceso a mis productos aconsejados para tratar el acné facial, por si los necesitas. 👇🏽