Flacidez Facial, mejores tratamientos

Flacidez facial, los mejores tratamientos para el síntoma más feo de la vejez, para mi gusto. La pérdida de firmeza de la piel del rostro, la causa la disminución de las fibras de elastina, que es la encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, que aportar resistencia a la misma.

¿Donde se notan antes? pues en la zona de la mandíbula, los párpados, alrededor de tu boca. ¡Aqui esta, en todo su esplendor el envejecimiento cutáneo! Provocando descolgamiento y arrugas en el rostro, y seguro que empiezas a pensar, ¿quien me mira a través del espejo? ¡yo no soy!

desliza y verás mi flacidez

Bueno, bromas a parte, por suerte esta estos tratamientos tan fácil de conseguir que te ayudarán a reducir y prevenir que el envejecimiento siga adelante, confío plenamente en estos 5 tratamientos de distintos laboratorios, si deseas escoger uno, solo tienes que pensar en un serum para complementarlo con tu crema habitual (Filorga o Neostrata), un tratamiento completo como el de Sesderma (contorno de ojos+serum+crema), el formato ampollas (Martiderm), o crema (Endocare).

Para la flacidez facial, los mejores tratamientos que te puedo aconsejar te los enseño. Sigue para verlos más profundamente y consíguelos con u clic.

Tratamiento Intensivo, MartiDerm Black Diamond

MartiDerm Black Diamond es un tratamiento antioxidante intensivo que previene y tratar los signos del envejecimiento, aportando firmeza y luminosidad. Se puede aplicar día y noche. Agitar la ampolla antes de usar y aplicar en cara, cuello y escote. La ventaja de usar tratamientos en ampollas es que la pérdida de propiedad es menor, ya que normalmente no permanece abierto más de 24 horas, y si te vas de fin de semana no tienes que ocupar mucho espacio en tu maleta. Los activos cubren prácticamente todas las necesidades de tu piel. Apto para todo tipo de piel.

MartiDerm Black Diamond Skin Complex Ampollas

Contiene Proteum 89+ que es
Proteoglicano exclusivo de MartiDerm que protege frente al estrés oxidativo, aportando hidratación, firmeza y elasticidad a la piel.
También contiene vitaminas:
– Vitamina C. Antioxidante que ayuda a la reparación del tejido conectivo y a la producción de colágeno.
– Vitamina B5. Sus propiedades antiinflamatorias e hidratantes y aporta suavidad y luminosidad.
– Vitamina F. Ácidos grasos esenciales que regulan la hidratación, tratan los problemas de eccemas, y favorecen la cicatrización.
– Vitamina E. Antioxidante y antirradicales libres.
– Vitamina A. Efecto antioxidante, calmante, pro-colágeno, antiarrugas y estimulador del metabolismo celular.

Pack Firmeza, Factor G y Daeses de Sesderma

El Pack de firmeza de Sesderma es una oportunidad que no se puede perder, la combinación de Factor G + Daeses es el tratamiento diario, completo, deseado para tratar la flacidez y a un precio insuperable. Contorno de Ojos+Serum+Crema.

  • El contorno de ojos Factor G, está formulada con biotecnología, 7 factores de crecimiento de origen vegetal, que reactiva la regeneración de la piel. Multiplica por 3 la síntesis de colágeno y elastina, para la reducción de las arrugas. Actúa también sobre las ojeras. Su uso es mañana y/o noche.
  • Con el serum Factor G, notarás más hidratada y elástica la piel. Verás tu rostro más suave, firme y turgente. Las arrugas se reducirán y gracias a que sus activos despierta la producción de colágeno, trata la firmeza de la piel. Su uso es mañana y noche, antes de cualquier otro tratamiento facial. Puede usarlo todos los tipos de piel.
  • Daeses crema facial, tiene efecto lifting inmediato, acción reafirmante duradera y aporta nutrición. Notarás la piel más elástica y firme, desde la primera aplicación. Su uso puede ser mañana y/o noche. Indicado para pieles Normal a secas.

Trata la Flacidez Facial con uno de los mejores tratamientos y mi laboratorio predilecto.

Sesderma Pack Firmeza

Factor G contorno de Ojos contiene: factores de crecimiento, un complejo de activos que actúan contra las ojeras (camphanediol, pinanediol y óxido de vitamina K) y retinal
El serum Factor G, contiene 7 Factores de crecimiento biotecnológicos de origen vegetal, Células madre de Malus doméstica, Péptidos miméticos (tripéptido-5 y tripéptido-3), Centella asiática, Ergotioneína, Pterostilbeno, Quercetina y Vitamina E
La composición de la Crema daeses es: DMAE, Silicio Orgánico liposomado, Complejo Tensor inmediato (Caesalpinia spinosa fruit extract, Kappaphycus alvarezii extract), Palmitoyl olygopeptide, ácido glicólico, proteína hidrolizada de trigo.

Preservar la elasticidad de la piel con Endocare

Endocare Tensage es una crema que devuelve a la piel la firmeza y elasticidad perdidas. Efecto tensor inmediato, regenera, hidrata y nutre. Para pieles normales y secas. Su uso es diario, se aplica en las mañanas y/o en las noches según se desee.

Endocare Tensage

Desarrollada con SCA® Growth Factor Technology y Tensderm, con efecto tensor y regenerador que ayudan a preservar la elasticidad de la piel redefiniendo el óvalo-facial, y Vitamina E

Filorga, activos de medicina estética para flacidez

El efecto tensor intensivo de Filorga es el serum Ultra-Lifting. Formulado a base de activos procedentes de los mejores procedimientos estéticos. Es de rápida absorción, tiene una bomba dosificadora que te proporciona la cantidad óptima de producto y su forma de aplicar es con su propio cabezal. Usar mínimo una vez al día, para potenciar sus efectos usar mañana y noche. Para todo tipo de piel.

Filorga Lift-Designer Serum

Contiene una combinación de: factores celulares + colágeno + ácido hialurónico que tensa visiblemente los rasgos, rellenar la piel y esculpe los volúmenes.
Gracias al dúo de activos ultra-tensores, inmediato y largo plazo, y haciendo uso del aplicador roller de efecto lifting estimula el tejido cutáneo.

Refuerza, rellena y reduce con Neostrata

Neostrata Skin Active Tri-terapy Serum, refuerza la matriz dérmica de la piel, rellenando arrugas profundas y reduciendo la flacidez. Además, aumenta la renovación celular mejorando la textura epidérmica y consiguiendo un tono más uniforme y aporta hidratación suavizando la piel. Su textura es suave y ligera. Aplicar mañana y noche antes de cualquier otro tratamiento habitual. Todo tipo de pieles.

Neostrata Skin Active
Tri-terapy Serum

Contiene una patente, Aminofil®, que es la que refuerza la matriz dérmica de la piel, rellenando arrugas profundas y reduciendo la flacidez. Contiene Gluconolactona que aumenta la renovación celular y Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular que aporta gran hidratación.

¿TE PREOCUPA DE VERDAD LA FLACIDEZ?

Si realmente quieres ver resultados rapidísimos, te invito a a que complementes tu tratamiento facial con nutri-cosméticos formulados especialmente para ellos, desde el interior también puedes tratar tu piel, ¿no lo sabías?