Exfoliante corporal usalo

Exfoliante Corporal, ¿para qué?, si te preguntas eso es por que aun no has usado uno habitualmente. Un exfoliante equilibra, elimina las imperfecciones y consigue uniformidad, haciendo que tu piel esté más suave y luminosa por su acción renovadora. Si quieres conseguir un bronceado más uniforme usar un exfoliante corporal te lo proporcionará, gracias a la eliminación de las células muertas. También notarás una disminución de las marcas y cicatrices, si las tienes. Además, prepara la piel para los cuidados posteriores por eso, es recomendable su uso, antes de un tratamiento anticelulítico, porque potencia su efecto dejando penetrar los activos en la piel más fácil.

Mis productos recomendados para exfoliar tu cuerpo

En el mercado existen muchos productos para exfoliar el cuerpo, pero como siempre añado no te tires de cabeza al primero que veas. Tu piel es el órgano protector y defensor más extenso de tu organismo, cuidalo con productos de calidad. Mis productos recomendados se resume en tan sólo 4, cumpliran su función respetando la piel y cumpliendo su función adecuadamente. Cuentame cual eliges.

Wedela Exfoliante Corporal de Abedul

Contiene finas perlas de ceras naturales, agua pura y el aroma a aceites esenciales de coníferas y cítricos. Elimina las células muertas de la piel sin dañar la piel. Aplicar una vez por semana con la piel húmeda y aclarar.

Nuxe Rêve de Miel Nutritivo

Exfoliante corporal a base de Miel, Cristales de Azúcar y Aceites. Exfolia y nutre la piel.
Su uso puede ser de 1-2 veces por semana. Después del lavado y aclarado, aplicar el exfoliante en la piel húmeda, masajear mediante movimientos circulares y aclarar con agua.

Avène Exfoliante Corporal

Exfoliante enriquecido con un complejo Oleo-calmante e hidratantes de origen vegetal, afina la piel gracias a la combinación de esferas de celulosa suave y cera de jojoba.
Usar una vez por semana.

Martiderm Exfoliante Corporal

Elimina impurezas y favorece la renovación celular. Limpia los poros, eliminando el exceso del sebo.
Modo de uso semanal. Aplicar sobre la piel húmeda, se puede mezclar con tu gel de baño habitual si quieres una exfoliación más suave. Masajear durante 20-30 segundos y aclarar.

Si te gusta cuidar tu piel, aquí te dejo algunos enlaces de posible interés: