👶🏽 Enfamil, productos, promociones especiales y ofertas 👶🏽

Enfamil promociones especiales que te llegan directas a casa. Selección de productos con ofertas de leches para lactantes.

Las leches para bebés de Enfamil Premium Complete 1, con nutrientes como el DHA (el ácido graso omega-3) son una alternativa de alimentación adecuada para que tu pequeño pueda desarrollarse con normalidad en el caso que la leche materna no sea posible.

El Omega 3, promueve el desarrollo visual normal de tu bebé.

Enfamil Premium COMPLETE 2 tiene DHA, ALA y HIERRO, que juntos ayudan al desarrollo cognitivo del bebé. Ayuda a su sistema inmunitario y crecimiento gracias a las Vitaminas A, C y D, y minerales como el calcio y el Zinc. 

Enfamil Premium COMPLETE 3 contiene minerales, como el Calcio para el desarrollo de los huesos y dientes; el Zinc para el crecimiento; El Hierro que favorece y ayuda el desarrollo cognitivo sistema inmune.

Enfamil, promociones especiales

Enfamil, ofertas

Enfamil Premium Complete

Enfamil leches especiales

Entre las leches Enfamil para trastornos digestivos se encuentran Enfamil Premium Confort, Enfamil A.R y Enfamil O-LAC.

Enfamil A.R. es una leche indicada especialmente para bebés con regurgitación frecuente.

Enfamil Premium Confort, parcialmente hidrolizada, baja de lactosa. Indicada en casos de trastornos digestivos leves.

Las fórmulas de Enfamil Premium encabezan actualmente de Reckitt Benckiser (RB). Con más de un siglo de innovación, Mead Johnson (ahora, Reckitt Benckiser) es el primer proveedor mundial de productos de nutrición infantil basados en la investigación científica.

Enfamil leche en polvo tienen estudios clínicos, nutricionalmente. Si sospechas de que tu bebé necesita alguna leche especial, consultar previamente con su pediatra y seguir indicaciones.