🥗Perder kilos con sustitutos de comida.🥗

Los sustitutivos de comida son cómodos para perder kilos.

Consejo de Vanessa Martinez para perder kilos. SBB

La falta de tiempo, el comer fuera de casa, ir al gimnasio y no ver resultados por no hacer una dieta, son pequeños “problemillas” que te impiden tener éxito en tu meta de perder peso y terminas abandonando.

Te voy a presentar sustitutos de comida e indicar como utilizarlos. Es la forma más cómoda y eficaz. Debes tener en cuenta que tienes que hacer 5 comidas al día y beber 2 litros de agua. Y por supuesto hacer ejercicio.


Bimanan Sustitutivo

Te cuesta empezar dieta

¿ Que te parece si durante 3 días sustituyes 5 comidas ? Ricos batidos que te aportan unas 900 kcal al día. Ideal para ver resultados rápidos y que te ayuden a seguir con tu plan de perder peso.

Para perder peso se debe sustituir 2 comidas al día. Cuando llegues al peso deseado para mantenerlo sustituir una comida es suficiente. Los productos bimanán están científicamente probados para su finalidad.


Metodo Pro de bimanan

Con el método Pro de bimanan consigues llevar a cabo una dieta baja en hidratos de carbono y grasas. Muy recomendada para personas que practiquen ejercicio y quieran alimentar sus músculos con proteínas de alta calidad. La forma de seguir la dieta es; verdura + biomanan Pro + Yogur, de este modo ni te enterarás que estas haciendo una dieta. Con el metodo Pro haces que tu organismo busque la energía de la grasa que tienes acumulada. ¿Que te parece?


Hacer un depurativo antes o durante la dieta te hará bajar de peso más fácil. En estos enlaces te explico un poco que son los depurativos para que lo veas con mayor claridad. Si ya los conoces y sabes sus beneficios, en el enlace de productos depurativos quiero puntualizar que son naturales los que he seleccionado.


Afrontar tus entre horas estando con dieta

Si ya estas haciendo dieta, y tu problema es como afrontar tus entre horas, Bimanán también tiene solución para eso. Solo te tienes que preocupar de abrir y comer. Ricos y ligeros.

👆🏽Comprar en Amazon
👆🏽Comprar en Amazon

Te preguntarás el porque de productos bimanán, solo decir, he visto su efectividad en clientas que me han pedido un plan de dieta sustitutivas, y yo también he sido usuaria para perder los kilos de más después de vacaciones. 😜

Decir me queda, que tomar chocolate y adelgazar es posible. Además, es económico, aproximadamente sale una media de unos 3 € un almuerzo o cena. ¿Necesitas tener más motivos para quitarte esos kilos que te sobran? Pues, a perder kilos.