Depurativos naturales.👩🏽‍⚕️

¿ El porque es beneficioso depurar el organismo ?

En el siguiente enlace te doy pistas sobre lo beneficios y las señales que tu cuerpo te muestra para que no tengas dudas de limpiar tu cuerpo. El cuerpo nos susurra.
Escucha tu cuerpo.


Productos naturales para limpiar el cuerpo.

Esta selección de productos ofrecen un coctel de activos naturales que nos ayuda a depurar nuestro organismo en un solo envase.

Los depurativos naturales te ayudan a sentirte mejor, sin dudarlo, no solo te sentirás más vital. También lo notaras en la piel, ayuda a adelgazar, regula tensión arterial, disminuye el ácido úrico y colesterol. Todo son beneficios.

Lynfase

Drenaje de líquidos

Existe en tisanas y en viales, esta ultima presentación es la más concentrada. Se toma una vez por la mañana con un vaso de agua. Cómodo, ¿verdad?
Sus activo es AdipoDren: complejo molecular a base de extractos liofilizados de Trigo sarraceno y Rusco para el bienestar vascular (linfático y venoso) y de Diente de león, Vara de oro y Ortosifón para el drenaje de los líquidos corporales.
Laboratorios Aboca.

Turboslim Drenante

Drenar y purificar

Tiene varios sabores, Melocotón, Frambuesa, Piña y Cítricos, elige el que más te guste y tomar 10 ml 5 veces al día durante 10 días.
Su fórmula se compone de activos como la Reina de los Prados y el Té verde reconocidos por favorecer la eliminación del agua, a la vez
quemas calorías gracias a la acción del Té verde que estimula de degradación de los lípidos.
No recomendado para personas asmáticas, con hipertensión o hipertiroidismo.

Aquilea Detox

Detoxifica y quemagrasas

¿Te cuesta consumir el agua recomendada al día? Este es tu producto, ya que es un tratamiento para 10 días el cual el stick se diluye en un litro de agua y se bebe durante el día.
Contiene: Alcachofa y el Abedul para eliminar toxinas; favorece la eliminación de toxinas de la piel gracias al Pensamiento Silvestre, ayuda al confort digestivo gracias al Boldo,  ayuda a incrementar la eliminación  de agua por parte de los riñones y del tracto urinario gracias a la Cola de Caballo y contribuye a un efecto quemagrasas gracias al Té verde.

depurativos adelgazan

Los depurativos naturales para limpiar el cuerpo que te proporciono espero que sean de gran ayuda, y si tienes dudas ponte en contacto conmigo, te asesorare sobre el más adecuado según tus intereses. Cómo ves solo me decanto por tres, los he usado y te lo recomiendo por comodidad y efectividad. Cuéntame como te sientan. 🤗