Combate 🤜🏽 al colesterol con complementos alimenticios

Combate al colesterol con complementos alimenticios, si, a veces con ejercicio y privaciones alimentarias no es suficiente y necesitas una ayuda para tener el colesterol en los niveles adecuados. ¿Eres de las personas que le salen los niveles rozando valores inadecuados? Pues un complemento alimenticio es la mejor alternativa si el médico aun no quiere mandar medicación. Un complemento alimenticio, más dieta y ejercicio te ayudará a reducir esos niveles elevados de colesterol tan perjudiciales para la salud.

Previene enfermedades cardiovasculares

Tomar un complemento alimenticio para mantener tus niveles normales de colesterol te previene de sufrir enfermedades cardiovasculares, ¿quieres ver mis propuestas?

Antes de seguir, quiero puntualizar que los suplementos o complementos alimenticios para el colesterol no están obligados legalmente a ofrecer información sobre interacciones o contraindicaciones, si tienes dudas o quieres saber más sobre alguno en particular, consultame. Al ser alimentos suelen ser seguros.

Complementos alimenticios para reducir colesterol

Oxicol y Oxicol Plus Omega de laboratorios Actafarma

Oxicol está compuesto por tres ingredientes de contrastada eficacia: El resveratrol (extracto de uva enriquecido) es un potente antioxidante que combate los radicales libres. El hidroxitirosol, extraído de las hojas y el fruto del olivo, antioxidante que evita que se forme colesterol en las arterias. La monacolina K se obtiene de un hongo que ayuda a disminuir los niveles de colesterol.

Oxicol Plus Omega, reduce los niveles de colesterol, y triglicéridos en sangre. Su fórmula: Alto contenido en ácidos grasos Omega-3, responsables de reducir y controlar los niveles de triglicéridos. Monacolina K (levadura roja de arroz). Extracto de olivo y extracto de uva, que disminuye los niveles de colesterol.

Oxicol Duplo
Oxicol Duplo
Oxicol
Oxicol
Oxicol Plus Omega Duplo
Oxicol Plus Omega Duplo
Oxicol Plus Omega
Oxicol Plus Omega

Confieso que Oxicol es uno de los productos estrella de mi casa, mi padre no conseguia bajar los niveles de colesterol, y toda medicación que le era prescrita por médico le daba reacciones adversas, después de probar con bastantes decidimos usar Oxicol, y ¡por fin! sus niveles de colesterol están controlados.

Armolipip y Armolipip Plus, grandes descuentos.

Armolipid y Armolipid plus reduce el colesterol total. Inhibe el colesterol endógeno porque actúa sobre la enzima responsable de su síntesis. Incrementa la eliminación del colesterol. Reduce la absorción del colesterol. La berberina inhibe la creación de los niveles de triglicéridos en sangre.

Armolipid Plus 3 envases de 60 Comprimidos
Armolipid Plus 3 envases de 60 Comprimidos
Armolipid Plus 20 Comprimidos
Armolipid Plus 20 Comprimidos
Armolipid Plus 2 Envases de 60 comprimidos
Armolipid Plus 2 Envases de 60 comprimidos
Armolipid 30 Comprimidos
Armolipid 30 Comprimidos

Todos los complementos alimenticios que te muestro son seguros y con actividad demostrada que ayudan a reducir el colesterol. Combate al colesterol elevado de la forma más natural posible.


Aquilea Colesterol

Contiene esteroles vegetales que reducen el colesterol exógeno (el que ingerimos con la alimentación), manakolina K para controlar el colesterol endógeno (el que produce el organismo), hidrocortisol y vitamnina E que protegen frente al daño oxidativo. Tomar 1 Stick al día junto al almuerzo te ayuda a reducir el colesterol un 15%.

Aquilea Colesterol
Aquilea Colesterol

Metabeel 30 Cápsulas

Los probióticos cada día tienen más relevancia en el buen funcionamiento metabólico del organismo. El complemento alimenticio Metabeel está formulado con probióticos, prebióticos y cromo. Ayudan a reducir los niveles elevados de trigliceridos y colesterol tomando una sóla cápsula al día por las mañanas.

Metabeel heel
Metabeel heel

Los Omega 3, los mejores aliados para mantener el colesterol en niveles adecuados.

El consumo de omega 3 contribuye a mantener los niveles normales de colesterol. 

Existen varios tipos diferentes de ácidos omega 3 poliinsaturados:

  • ALA (alfa-linolénico)
  • DHA (docosahexaenoico)
  • EPA (ecosapentaenoico)
  • entre otros….

Estos complementos alimenticios su principal componente es Omega 3.

Sandoz Bienestar Colesterol, contiene aceite de pescado, coenzima Q10 y levadura de arroz rojo. Se toma 2 cápsulas al día, no recomendado si se usa algún medicamento para reducir colesterol, se tienen enfermedades hepáticas o renales.

Solgar Omega 3 de triple concentración, sólo contiene omega 3 de origen natural. Se toma 2 cápsulas al día. ¿Sabias que tomar EPA/DHA te ayuda al buen mantenimiento ocular? Los omegas tienen muchos beneficios, no solo mantienen los niveles de colesterol y trigliceridos adecuados.

Megared obtiene el omega 3 puro de un crustáceo (krill), la particularidad de este complemento alimenticio es que no causa las molestias gástricas (no se repite). Se toma 1 comprimido al día junto con una comida.

Sandoz Bienestar Colesterol
Sandoz Bienestar Colesterol
Solgar Omega Triple Concentración
Solgar Omega Triple Concentración
Megared Omega 3
Megared Omega 3

Consejo SBB.  Vanessa Martinez Colesterol.
Saber más sobre colesterol

Pues estas son mis propuestas de complementos alimenticios. Te lo pongo fácil, ¡Combate al colesterol! Si necesitas saber más sobre el colesterol y los factores de riesgo que suman la probabilidad de padecer una enfermedad cardiovascular, pincha en foto. Y comparte mi publicación a esa persona que creas que podemos ayudar a tomar conciencia y/o a elegir su complemento alimenticio adecuado. 🤗