Mi contorno de ojos, experiencia al usar Liftactiv Serum Ojos y Pestañas de Vichy

Para mi, Liftactiv Serum Ojos y Pestañas, fue todo un descubrimiento, llevo años volviendo una y otra vez a utilizarlo. No solo es un tratamiento antiedad convencional, también tiene efecto lifting inmediato y cuida de tus pestañas.

Me encanta sobre todo antes de maquillarme los ojos, te tersa los párpados y te alisa las arrugas, el ojo queda perfecto para ser maquillado, y el resultado lo tienes que comprobar tu misma.

Liftactiv Serum Ojos y Pestañas

Sus principales componentes son: Rhamnose 10%, Iluminadores y Ceramidas.

La Rhamnose es una molécula de la biotecnología vegetal y tiene estudios clínicos que han demostrado que tiene eficacia directa sobre los fibroblastos papilares, estimula la producción de colágeno, refuerza la unión de la dermis y la epidermis y aumenta el espesor de la epidermis. A concentraciones del 5%, y Liftactiv Serum Ojos y Pestañas contiene una concentración de Rhamnose del 10%.

Para la iluminación de la mirada contiene nácares finos con reflejos blancos-luminosos, totalmente inocuos para la zona tan sensible como es el contorno de ojos.

Las Ceramidas son lípidos intercelulares que se suelen encontrar en tu propia piel y su función es unir las células evitando la sequedad de los tejidos. Por sus propiedades reparadoras, antiinflamatorias y fortificantes para las pestañas están incluidas en este gran producto.

Laboratorios Vichy

Se, de laboratorios Vichy, que aparte de elaborar productos eficaces, comprometidos con la dermocosmética, seguros y con precios muy económicos, su principal activo es el Agua Mineralizante de Vichy.

Este agua de Vichy se obtiene en los volcanes de la región protegida de Auvernia, en Francia. A 4000 metros bajo tierra, el agua de Vichy se apodera de 15 minerales y nutrientes esenciales, todos muy beneficiosos para la belleza de la piel.

Resultados

Los resultados son efecto lifting e iluminación instantánea y consigues la fortificación de tus pestañas.

Después la aplicación las zonas más oscuras de tu contorno de ojos se iluminan. En tan sólo 10 minutos después las arrugas se alisan. Y a partir de un mes notarás como tus pestañas están más densas y multiplicadas.

La textura es gel, se absorbe rápido y sientes como frescor. Muy agradable de usar y nada pegajoso. No se que más puedo contarte sobre este gran contorno de ojos, solo decirte que lo pruebes, si odias la flacidez o notas que tus párpados ya no están en su sitio, este contorno de ojos te va hacer ver tus ojos como hacía tiempo que solo recordabas. Si tienes dudas o necesitas saber cualquier cosita, preguntame, te ayudaré.

Quizás te pueda interesar…….

Deja un comentario