Nivea Q10 te viste, reduce y reafirma la piel

Nivea Q10 te viste, reduce y reafirma la piel, si, has leído bien. Un tratamiento reafirmante que no es con cremas, estás tratando tu piel haciendo tus cosas cotidianas, como puede ser trabajar, hacer deporte, dormir, cocinar, ……¿quieres conocerlo?

Lo primero que te preguntarás es como puede ser posible, pues voy te lo cuento, breve y sin muchos datos innecesarios cuando lo que te importa son los resultados. Y te puedo asegurar que resultan. Solo te tienes que preocupar por tomar la decisión de leggins o short, o, ¿porque no los dos?, el color es único, negro.

¿Porque funcionan?

Los leggins y short Nivea Q10 tratamiento reductor, contienen la molécula más generalizada de tu organismo, coenzima Q10, ¿y sabías que esta molécula participa en la oxidación de los ácidos grasos acmulado en los adipocitos? pues eso, que ayuda a romperlos para que salgan y se puedan eliminar, les da un empujoncito a las grasas.

El tejido de estas dos prendas maravillosas, que te va hacer la vida más fácil, están hechas de elastano y poliamida. La que hace posible que se pueda añadir cosmética al tejido es la poliamida, una fibra textil que se encuentra en la naturaleza. Es capaz de contener microcápsulas.

Estas microcápsulas no son eternas, como todo cosmético se agota con el uso, y en eso consiste Nivea Q10 tratamiento reafirmante. Las microcápsulas que contienen Q10, aceite de almendras y aloe vera, entre otros activos, se rompen por mediación de la fricción de tu piel con la prenda, generado por tu movimiento, de esta forma la microcápsula libera constantemente los activos para que tu piel se reafirme.

Las microcápsulas están concentradas en las franjas que se aprecian en la zona de los muslos y vientre, los verás.

Duración

La duración de Nivea Q10 tratamiento reafirmante es a razón de lo que son capaces de aguantar lavados, unos 20 lavados, si se hace en lavadora, pero si los lavas a mano tendrás más asegurado que el agua de la lavadora no te robe tus activos reafirmantes. Una vez terminado el activo ganas una prenda como otra cualquiera, ¿quien no tiene leggins o short negros en su armario?

Recomendaciones de uso

Sencillo, para ver los resultados del tratamiento reductor Nivea Q10, debes usarlos durante 6 horas seguidas, todos los días para ver resultados rápidos. Y cuanto más te muevas mejor, así que si haces deporte pontelos, si tu trabajo te pide actividad física pontelos, verás los resultados antes que si te los pones para dormir.

Elegir la talla

Bueno, momento crítico, pero sinceridad ante todo, por favor. Los leggins y short de Nivea Q10 tratamiento reductor sólo dispone de 2 tallas, similares a la talla de pantalón que uses. S-M si usas una talla entre una 36 a 40 y L-XL si usas más de 40. Te aconsejo que si estas en el límite te decidas por la L-XL, porque podrás pasarlo fatal a la hora de ponertelos.

Antes te mencioné la fibra sintética poliamida, la particularidad de ella es la flexibilidad, no creas que se van a romper si en las primeras puestas te cuesta un esfuerzo extra.

Conseguir productos

Siento decirte que los leggins de la talla pequeña no están disponibles en estos momentos. Pero con la calor que hace imagino que te pedirás el corto, ¿me equivoco? Solo tienes que pinchar en la talla para comprar.

Pues hasta aquí todo lo que sé sobre el tratamiento reductor de Nivea Q10, te viste, reduce y reafirma la piel ¡sin cremas! Cuéntame tus resultados.

¿Quieres ver otros productos para reafirmar la piel sin cremas?
↓Pulsa para verlos↓

1 comentario en “Nivea Q10 te viste, reduce y reafirma la piel”

Deja un comentario