Retinol. Diferencia los tipos

El Retinol, ¿sabes la diferencia de los tipos? ¿no sabes si usarlos o cual te conviene? Sigue leyendo, te contaré lo que sé. Yo me he decidido por uno denominado Retinol Like, ya que tengo una piel muy reactiva y sensible, y quiero mantener las manchas de mi rostro lejos.

El Retinol es una molécula derivada de la vitamina A, es uno de los más utilizados por la dermocosmetica, sus propiedades y beneficios combatiendo los signos de la edad, son de lo más eficaces. Lejos queda ya el temer a los efectos secundarios que ocasionaban, como el escozor, irritación e incluso descamación.

Si estas embarazada, el Retinol está desaconsejado. Si no sabes si tu crema contiene Retinol, ponte en contacto conmigo, resolveré tu duda.

Tipos de Retinol más usados 👇🏽

Mi producto escogido

Sesderma Sesretinal Mature

Me aporta más firmeza y elasticidad, reduce manchas. Tiene una acción antioxidante que neutraliza los radicales libres. Hidrata y mejora la apariencia de las arrugas. Me ayuda con la regeneración celular y no he sentido irritación. Ni la mínima que Laboratorios Sesderma dice que se puede sentir.
Y además es para piel mixta, ¿se le puede pedir más a un antiedad?

Productos que llevan Retinol

Si te has decidido a usar Retinol, ya diferencias los tipos y quieres hacerlo de forma que los efectos secundarios sean mínimos te presento mis tres Laboratorios favoritos que han pensado en todo los tipos de piel, incluso en las más sensibles.

Deja un comentario