Bebés y niños, protegelos del sol

Bebés y niños, protegelos del sol. Son los más vulnerables, y un protector solar es la mejor prevención ante enfermedades de la piel en su futuro.

Consejos. S.B.B. Vanessa Martinez. Cuidado de la piel de tu bebe.
Consejos. S.B.B. Vanessa Martinez. El uso de factor de protección solar es salud preventiva de la piel.
Consejos. S.B.B. Vanessa Martínez.
Cuida la piel de tu hijo.

Educa a tus hijos a usar un factor de protección a diario, es la única forma de preservar su salud. Si quieres saber más sobre los daños nocivos que ocasiona el sol pincha en imagen central, te lo haré saber.

Cuida de los bebés y niños, protegelos del sol. Te dejo una selección de productos, de lo cuales, los laboratorios están comprometidos con la salud de la piel.

Anthelios, la Roche Posay

La gama de protección solar más recomendada por los dermatólogos. Anthelios XL protege la piel sensible y la piel alérgica frente al sol.
Protección extrema contra la radiación UVA.  
Fórmulas sin perfume, sin parabenes, no comedogénico, testado bajo dermatológicamente.
Texturas para todo tipo de pieles, incluso piel atopica y exposiciones.

Protección solar Avène pediátrico y niños

Los productos solar de Avène combina 4 filtros de calidad. Esta combinación, y una tecnología Sunsitive Protection patente de la marca, garantiza la estabilidad del protector y la tolerancia en todos los tipos de piel.

Fotoprotección Isdin Pediatricos

Los protectores solares Isdin tienen una resistencia en agua de 80 minutos, resisten la fricción por el uso de la toalla. Llevan vitamina E y la provitamina B5 que ayuda a proteger el sistema inmune de la piel del niño, de la radiación ultravioleta.

Mustela linea solar

Mustela Solar, productos de alta tolerancia e hipoalergénicos, protegen a tu bebé frente a la radiación UVA y UVB. Previenen los daños cutáneos profundos y mantienen el capital celular de la piel.

Vichy Ideal Soleil protector solar infantil

Fotoprotectores Vichy Ideal Soleil pueden aplicarse en cuerpo y rostro. Llevan agua termal de Vichy, aptos para todo tipo de piel, incluso sensible. Son resistentes al agua y de aplicación fácil. Minimiza los riesgos de alergia. Protegen frente a los rayos UVB/UVA.

Heliocare 360º pediatrico

Heliocare 360º contiene Fernblock, patente registrada por laboratorios Cantabria, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las radiaciones UVB, UVA, Visible e Infrarrojo, neutraliza y repara el daño solar. Testado bajo control pediátrico y dermatológico.

Los niños durante la exposición solar, es primordial utilizar un producto de factor solar adecuado a su tipologia de piel e incluso patología. Los bebés no deben exponerse al sol. Deben estar muy protegidos, incluso con camiseta, gorro, gafas de sol… y usar un producto con un factor de protección solar alto, SPF 50+. El producto deben ser aplicado repetidas veces y abundantemente.

Cualquier duda o consulta, estoy a tú disposición. 🤗