Anticaida oral, tratamiento efectivo

A veces conseguir tu tratamiento anticaida oral efectivo es como un juego de azar, nunca sabes si te estás tomando lo adecuado y si es de calidad. Si decides tomar un anticaida no es por gusto, quieres mantener tu cabello y por eso te aconsejo uno de estos cinco Laboratorios, ya solo tienes que escoger bien cual es el que necesitas. Si tienes alguna duda de cual es el que necesitas solo tienes que mandarme un correo o comentario, te responderé.

Decirte también que tratar la caida de pelo desde el interior va fenomenal pero complementados o alternados con los tratamientos tópico como: champús, lociones o ampollas hará que sea mucho más rápido.

Por ejemplo en personas con caída androgenética, aconsejo ir alternando oral y local cada 3 meses.

Si quieres verlos pincha en foto.

Anticaida tópico

Gama Pilexil Cápsulas

Los complementos alimenticios de la gama Pilexil, son formulas desarrolladas por especialistas en la ciencia capilar.

Pilexil Cápsulas
Pilexil Cápsulas

Aconsejo la toma de este complemento alimenticio para personas que quieran mantener su cabello normal en periodos de caída ocasionales como puede ser la caída estacional. Contiene Biotina, Zinc, L-Cistina, Vitamina B2, Hierro, y Magnesio.

Pilexil Cápsulas Forte
Pilexil Cápsulas Forte

Entre sus nutrientes tiene, Serenoa Serulata y Vitamina E, entre otros ya citados. Recomendado para cuando la caída capilar es muy abundante o androgénica

Pilexil Strensia
Pilexil Strensia

Si la caída es ocasionada por estrés de cualquier tipo, este es tu producto, que incorpora pasiflora incarnata para ayudar a la relajación.

El modo de uso, Pilexil Cápsulas, Pilexil Cápsulas Forte o Pilexil Strensia, es de 2 cápsulas al día durante 3 meses mínimo.

Mujeres embarazadas, en periodo de lactancia no recomendado el uso. Incluso si se tiene pensado quedarse embarazada suspender tratamiento 3 meses antes.


Anacaps Laboratorios Ducray

Laboratorios Ducray, nos ofrece 2 complementos alimenticios para dos tipos de situaciones distintas de caída del cabello. Caída ocasional y crónica.

Anacaps Reactiv

Caída ocasional, que es la causada por estrés, fatiga, embarazo… y que suele durar menos de 6 meses. Te ayuda a mantener la vitalidad de tu cabello.

Anacaps Progressiv

Tomar cuando la caída es crónica. Cuando es causada por problemas hormonales, genéticos, vascular…. y dura más de 6 meses.

Tomar una cápsula al día, durante 3 meses mínimo.


Complementos alimenticios Complidermol

Complidermol es un complemento alimenticio para fortalecer el cabello y reducir su caída. Se puede tomar estando embarazada y en alopecias ocasionadas por quimioterapia.

Complidermol 5α y 5α Plus está especialmente formulado para tratar la alopecia androgenética femenina, laboratorios Reig Jofre, es el responsable de estos productos lideres del mercado español para tratar esta patología.

La forma de tomar de esta gama es de 1 a 2 cápsulas al día durante 2 meses mínimo.

Entre su composición encontramos la Vitamina B3, que activa la microcirculación; Vitamina H, que ayuda a la formacióm de queratina; B5 para estimular la regeneración;….


Lambdapil Isdin

Lambdapil de Isdin ayuda a prevenir la caída del pelo y a mantenerlo sano.
Sus componentes son Taurina, Silicio, Biotina, Zinc, Serenoa Repens y Vitamina B3, B5 y B6.
Tomar 2 cápsulas al día durante 3 meses, mínimo.

Productos Iraltone

Iraltone viene de laboratorios Cantabria. Sus productos no estan recomendados para embarazadas o en periodo de lactancia. Solo se toma 1 cápsula al día de 2 a 3 meses.

Iraltone forte es el indicado para caída estacional, para el mantenimiento del cabello.

Iraltone AGA y AGA Plus se recomienda para los casos crónicos, (problemas hormonales). Fortalecen el cabello y recupera densidad. Algunos de sus componentes diferenciadores de otros productos, es el extracto de Serenoa Repens (AGA) o el aceite de semilla de calabaza en ambos (AGA y AGA Plus).


Hasta aquí mis productos recomendados para ayudarte a encontrar tu tratamiento anticaida oral, efectivo. Como ves los precios son fantásticos.

Cuéntame tu elección o si estas usando alguno que no esté en mis favoritos, dime ¿como te va?.

Un abrazo.