Acné, 4 productos necesarios para una correcta limpieza.

Los 4 productos necesarios para una correcta limpieza facial en pieles con acné son: desmaquillante (siempre que uses un maquillaje), limpiador, tónico y tratamiento complementario. Mis propuestas te las dejo un poco más adelante, te explico como se usan y sus beneficios. Después de usar los tratamientos complementarios yo recomiendo usar una crema reparadora acorde con tu tipo de piel y jamás debes pasar de usar un factor de protección adecuado, evitarás las marcas si lo usas.

Consejos S.B.B. Vanessa Matinez. Correcta limpieza de piel con acné.
Saber más sobre el acné y el uso de mascarillas 👆🏽
FEATURE 1
Avène Cleanance Micelar

Fantástico desmaquillante de ojos, rostro y cuello. Ayuda a disminuir el exceso de grasa, gracias a su patente registrada (Gliceril Laurato). Calma la piel por su alto contenido en agua termal. Se aplica con ayuda de un algodón.

FEATURE 2
Bioderma Sebium Gel

Limpia y purifica el rostro. Limita la secreción de grasa, y evita el taponamiento de los poros. No contiene jabón, respetando de este modo el pH fisiológico. Poner sobre la piel húmeda, hacer fricción suave y aclarar con abundante agua y secar a toques. Usar mañana y noche. Aconsejado como gel para el afeitado y también se puede usar en el torso.

FEATURE 1
Effaclar loción astringente

Tú tónico. Contiene LHA micro-exfoliante, que ayuda a destruir y reducir el tamaño de los poros. Aplicar con un algodón a toques después de la limpieza o desmaquillante.

Escoge el tratamiento complementario que mejor se adapte a tus comodidades

FEATURE 1
Effaclar MASK

Te ayuda a eliminara el exceso de sebo e impurezas. Matificante. Se puede usar 1 ó 2 veces por semana. Se aplica una fina capa y dejar actuar 5 minutos, pasado el tiempo aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos.

FEATURE 2
Filorga Sleep and Peel

Es una crema de uso diario con muchas propiedades, pero se puede aplicar 2 veces por semana para ayudar a afinar el poro y matificar gracias a sus activos. Contiene también 6 hidroxiácidos que realizan peeling suave. No aplicar sobre heridas abiertas. Aplicar un fina capa, dejar reposar unos minutos y quitar el restante dejando reposar un pañuelo de papel en la cara, haciendo presión sobre el, absorberá el producto sobrante. A continuación dejar actuar toda la noche.

FEATURE 1
Endocare C Peel

Reconozco, que esta es mi elección. Es exfoliante, retexturizante y potenciador de otros tratamientos. Efecto máscara. Usar 1 ó 2 veces, en mi caso cada 15 días ya que no tengo brote de acné. Poner una fina capa homogénea, evitando la zona de los ojos, dejar actuar de 20 a 30 minutos. Empezar a retirar de la zona de la barbilla hacia arriba. Los restos de producto se pueden retirar con agua.

FEATURE 2
Abradermol Sesderma

Exfolia, elimina impurezas y estimula la renovación celular. Se puede usar también en el cuerpo. Usar una vez por semana. Poner con la piel húmeda una pequeña cantidad, masajear el producto con movimientos circulares, no más de 2 minutos. Retirar con abundante agua. Evitar zonas sensibles como contorno de ojos y labios. No hacer fricción si se tiene granos con pus.

Hasta aquí mis 4 productos necesarios, recomendados, para una correcta limpieza de piel con acné. Si te surgen dudas o no sabes como debes completar tu tratamiento ponte en contacto conmigo, te ayudaré a resolverlo. Si conoces a alguien que le pueda interesar este contenido, comparte, tu generosidad te la agradeceré. 🤗